

VARIEDADES
PRODUCCIÓN
Inferior a 6.000 kg/Ha.
SUELOS
Arcillo calcáreos, arcillo ferrosos.
ELABORACIÓN
Vendimia manual, donde las uvas se seleccionan en doble mesa de selección (racimos y luego granos). Solo los granos perfectos seguirán su proceso. Ambas variedades han sido vendimiadas, elaboradas y criadas por separado con el fin de extraer de cada una de ellas su máximo potencial y crear posteriormente un conjunto aromático.
El tempranillo aporta al vino finura y elegancia típicas de la variedad y fiel expresión de las características de los mejores suelos de Rioja Alavesa. Es la garnacha el complemento ideal para trasmitir al vino frutosidad, elegante y delicado perfume y frescor característico.
CRIANZA
Ha permanecido 12 meses en barricas. 50% barricas nuevas de Roble Americano. 50% barricas de segundo año de Roble Francés.
CATA
Color rojo picota bien cubierto.
Intenso en nariz dónde se entremezclan notas de fruta roja ácida típica de la garnacha con notas de regaliz. Al fondo aparece la madera con notas de vainilla y cedro.
Potente en boca, pero con elegancia. Paso envolvente con equilibrio de principio a fin.
Final con notas de fruta roja, típico de la garnacha.
No hay ninguna opinión por el momento.
Or Insert your account information: